sábado, 29 de agosto de 2009

4 del viaje a Oporto¡¡

La ciudad de Oporto.
Bragança al norte de Portugal. No es Oporto, pero la foto me ha gustado.

Mis dos compañeras de viaje, al fondo el famoso puente de hierro de Oporto.



Que bonito es Oporto, merece la pena visitarlo.

Se come bien, la ciudad es tranquila, hay muchas cosas que ver, la gente es muy amable, los precios son bajos, excepto la gasolina, unos 30 céntimos mas cara que en España.

Para nosotros fue una grata sorpresa, no pensábamos que nos iba a gustar tanto, era la gran desconocida.

La gente tiene la impresión que Portugal, es un país atrapado en el pasado, pues os podemos decir, que para nosotros NO¡.


La próxima vez toca Lisboa, dicen que es impresionante¡





2 comentarios:

Mayte dijo...

Me llevarás?

Kaliko dijo...

Buenas Fran. Lo primero enhorabuena por tu peazo blog. Se nota que te han echado una mano. Por lo que cuentas, este viaje a Oporto fue una pasada y es que yo ya tengo experiencias por esas tierras y todas gratas: por paisajes, precios, las gentes, gastronomía etc. Creo que volver a esa zona nunca cansa.
Por otro lado, he leido que estuvisteis en Cadaqués. Teresa y yo tb estuvimos en moto y fue un viaje que recordaremos toda la vida pues además de ser una zona preciosa, en moto aún se nos quedó mejor sabor de boca. Allí volveremos pues es una pasada. Tiene unos rincones con encanto dificiles de explicar.
Bueno, no me enrrollo más y ánimo con este nuevo blog que seguro nos aportará cosas interesantes a los amantes de las dos ruedas. Un abrazo para tí y otro extensivo a Mayte.