jueves, 20 de agosto de 2009

Gracias por el regalo.

Aquí os presento mi blog, del que decía que nunca iba a tener.
Es que nunca se puede decir, de este agua no beberé.
Espero sea lo mas interesante posible.

Como dice el titulo, básicamente hablará de motos, viajes y aunque no lo ponga, también hablará de Bicis. Para los que aún no me conozcan, estas son mis tres aficiones.

Desde aquí quiero dar las gracias a Mayte, mi mujer, por hacerme este regalo. Sin ella nunca lo hubiera tenido, pues soy un poco taruguin con los ordenadores.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Me alegro que te gustara.
Ya era hora de estrenarlo, ahora a mantenerlo actualizado TODOS LOS DÍAS!!!
Y no valen las excusas de NO TENGO TIEMPO.

Ale, sigue disfrutando mientras viajas en dos ruedas, sin parar!!

Besirrinín

Perico dijo...

Pues nada Paquiño, te seguimos :) ¡A ver qué nos cuentas! Y lo dicho, aprende a manejar el Google Maps que podrás insertar rutas chachis.

Animo con el blog.