viernes, 28 de agosto de 2009

El ciclista mas fotografiado del mundo.


Hace unos meses estuvimos por los Pirineos y cumplí uno de mis sueños, subir el Tourmalet en moto.
Siempre que entraba en foros, veía a la gente fotografiada bajo este monumento, al ciclista.
Al final pude hacer mi sueño relidad, la verdad es que tiene merito, porque para llegar allí te pegas una paliza de curvas y mas curvas, que hacen plantearte la afición por la moto.
Desde allí arriba las vistas son espectaculares, si algún día podéis ir, merece la pena, aunque cueste algo de sufrimiento.
Desde aquí quiero dar las gracias a Mayte, por acompañarme, la pobre padeció mas de la cuenta, para hacerme feliz. GRACIAS¡¡.
Ahora, solo me queda subirlo en bicicleta, claro esta que, Yo solo, espero no tardar demasiado.
Para los que no conozcan este monumento, se encuentra en la cima del puerto Tourmalet, en los pirineos franceses a 2100 metros de altitud. Es tipico que lo suban en el tour de Francia.

1 comentario:

Mayte dijo...

La verdad es que padecimos un poco, y aborrecí las curvas pero al final, como todo, mereció la pena.
Eso sí chavalín, en bici vas tu solo que la del BICICAS va un poco dura y cada dos horas he de hacer cambio de bici, jajaja.

Si me hago con "otra 2 ruedas" igual me lo pienso.

Besirrinín y gracias a tí por llevarme.