jueves, 4 de febrero de 2010

Primera semana¡¡

Desde que me ha pegado fuerte lo de la bicicleta me ha rondado la cabeza la idea de seguir un plan de entrenamiento, mas que nada para tener una motivación para salir y optimizar las horas que invierto en pedalear.
Esta ha sido la primera semana y creo que no va mal, es duro pero no tengo la sensación de estar cansado, es lo que tiene hacer las cosas bien y no al tum-tum.
Y lo mejor de todo es que no me cuesta ni un duro, coincidencias de la vida me encontré a un viejo conocido que se dedica a eso y me lo prepara de forma altruista, como dice él, lo hace por afición y solo a conocidos.

Ya os iré contando que tal va.

1 comentario:

Mayte dijo...

Menudo "pofesional" estás hecho...solo te faltaba ahora tener un personal trainner...estás que te sales......REPECHITOS", jajajaja

Besirrinines guapo!!
Me alegro que estés así de motivado...aunque si quieres me convierto en tu otra personal trainner para tareas domésticas, qué, me contratas?