jueves, 18 de febrero de 2010

Mucha lluvia.

No se si este año llueve mucho o me lo parece. No se si sera porque este año estoy saliendo más en bicicleta y me fastidia las salidas o es que antes no me fijaba tanto.
Siempre tengo que estar mirando la pagina de Maldonado a ver si llueve o no para poder planificar las salidas con la bicicleta.(www.eltiempo.es, esta página no se equivoca)
La verdad es que es bueno que llueva, pero tanto?, aquí no estamos acostumbrados a esto, pero va bien, esta primavera podremos disfrutar del verde de las montañas y de las alergias.

Dejando a parte las coñas me parece perfecto que llueva y aun mejor de la forma que o esta haciendo por aquí, sin causar daños.
Lo único malo que le veo es que truncara la política del señor Camps, no podrá pedir el trasvase del Ebro, por segundo año consecutivo, entonces ahora de que hablará de trajes?

2 comentarios:

Mayte dijo...

Jejejeje...
A lo mejor ahora le regalan chubasqueros, o paraguas ;)

Fran dijo...

Mejor que los compre el creo que con el sueldo que tiene podrá.
Aunque con la crisis igual va algo justo, no?