miércoles, 27 de enero de 2010

AVATAR.

El otro día fuimos a ver la película más taquillera de la década, la que parecía que eras de otro mundo si no ibas a verla. La vimos en 3D y la verdad es que es espectacular, contra todo pronóstico tiene argumento.
Si ya la habéis visto puede ser que opinéis lo mismo que yo o que tuvierais la misma sensación que tuve cuando salia del cine, PUTO PROGRESO¡¡.
Esta fue lo que me llegó depués de casi tres horas de película, en cierto modo lo que cuentan en la película es verdad, los humanos lo queremos todo a costa de todo, cueste lo que cueste sin plantearnos los efectos colaterales.
Es una pena que la raza humana seamos así, pero es una cosa que ya no podemos solucionar, ni las personas mas progres que se creen ecologistas hacen las cosas de forma diferente a los demás, todos estamos enganchados a las nuevas tegnologías y como consecuencia en contra de la Tierra. (Cuando digo en contra, me refiero a que hacemos cosas que son perjudiciales para la salud de nuestro planeta)
Todos queremos tener móvil, ordenador, internet, aire acondicionado, calefacción, casa en la sierra o en la playa, etc...todas estas son las cosas que están echando por los suelos nuestro planeta. Así que difícil solución tiene esto, verdad?. Creéis que la gente esta dispuesta a renunciar a todas estas comodidades?, yo creo que NO¡¡.
Mientras todo el mundo quiera progresar de forma poco sostenible la tenemos clara, y ahora que empiezan a desarrollarse los países mas grandes del mundo, como China e India esto empeorará todavía más, porque ellos tiene los mismo derechos que nosotros a tener 2 o 3 coches en casa, motos tres ordenadores, etc... así que con los que son pinta mal.
El progreso hace que se acaben los recursos que tenemos y tengamos que ir a otros sitios a conseguirlos, pagando lo que sea y sin pensar en los efectos que puedan tener.
Así que animo a todos aquellos que no hayan ido a ver Avatar a que lo hagan y saquen su propia conclusión a ver si así nos damos cuenta del mal que estamos haciendo.

3 comentarios:

Mayte dijo...

Jolín tío, qué bien hablas!!
Es verdad, todos estamos pringando en ésto. Todos queremos disfrutar de las comodidades de esta era y muchas veces no nos paramos a pensar en las consecuencias.
Espero que como a nosotros, la película sirva para abrir la mente de muchos y hagamos "algo" por contribuir a mantener nuestro mundo.
Besirrinin

Fran dijo...

No es para tanto, no sabes lo que me cuesta.

Mayte dijo...

Juasjuasjuas...
Pos eso se soluciona practicando, así que cúrratelo un poco y actualiza más a menudo. TQ