jueves, 24 de septiembre de 2009

Como se sufre en MTB.


Aunque no parezca esta subiendo por una gran pendiente y lo que le queda. Esta en el Desierto de las Palmas y esta subiendo "la mataora", creo que el nombre lo dice todo.
Tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de su presencia en la marcha 1500 de Castellón.

Para este biker profesional esto no es nada. Hizo una gran exhibición de fuerza, al superar todos las dificultades "montañosas" con gran soltura, parecía que iba de paseo.(como veis lo patrocina una multinacional japonesa y con lo mal que esta ahora conseguir patrocinadores tiene merito, es que el que vale vale).

Si queréis conocerlo en persona firmara autógrafos en "EL CORTE CHINO" que hay en el polígono Los Cipreses de Castellón.( acceso por la ciudad del transporte)

ANIMO MIGUELON¡¡¡¡ Que esto esta chupaoooo¡¡¡¡

5 comentarios:

Miguelón dijo...

De profesional nada. Dejémoslo en "pofesional". Respecto a lo del patrocinador... ¡¡¡Que le vamos a hacer!!! Son los únicos que me pagan (trabajo ahí)así que hacer un poco de publicidad supongo que también me beneficiará en algo ¿no?

¡¡¡Ah!!! Gracias por la entrada. El domingo intentaremos que en la foto salgas tú.

Fran dijo...

Se te ve bien, eh???

Mayte dijo...

Ayssssss Miguelón...
Si es que no hay nada comparable a la mataora montaña de la vida, y esa ya la tienes mediosubida.

Besirrinines

Kaliko dijo...

Es una maravilla poder subir una buena cuesta con la bici y que no se te caiga el higado por el camino. Pero como todo en esta vida, el éxito cuesta y hay que ser metódico para poder conseguir lo que a otros te piensas que no les ha costado y en verdad, han pasado lo suyo.
Pues nada. En esas estoy yo. Salgo cuando me dejan y la mayoría de veces yo sólo pues no puedo quedar con alguien al que después le voy a tener que decir sin más remedio "mira tio...esta noche no he dormido casi y no me tengo.." o "la mujer me necesita para faenas varias y no justamente la del salto del tigre". En fin, poco a poco.
Un saludo a los dos y que disfruteis.

Fran dijo...

Poc a poc Kalico, aunque no lo parezca a todos nos cansa una buena subida. Es como todo, hay que practicar para no tener que sufrir.
Lo primero son tus dos mujeres, ya tendras tiempo para la burra y la reja.
A cuidarse¡