sábado, 22 de mayo de 2010

Marcha 7picos Requena.

Hoy 12 compañeros del 2rodes hemos ido a la marcha cicloturista de Requena.

Hemos salido desde Castellón a las 5.30h, con un sueño y una mala gana sin igual, seguro que más de uno pensaba, ¿quien me habrá mandado apuntarme a esta locura?(yo por lo menos si).

Eso, una locura ha sido 185km con 7 puertos y no se cuantos repechos, ni un solo tramo de llano donde poder descansar.

http://www.marchasietepicos.com/

Cuando hemos llegado a Requena hacia algo de frió, pero luego hemos llegado a los 30 y tantos grados y con un sol que nos ha dejado marcados.

La prueba ha transcurrido por carreteras secundarias que nos ha permitido disfrutar de paisajes impresionantes del interior de la provincia de Valencia.

He empleado 6h26min. a una media más o menos de 29km/h, quedando el 152 de la general, con una participación de 1000 personas.

Bueno por lo menos ahora ya no me lo tendrán que contar.

2 comentarios:

Mayte dijo...

T´has hecho un pofesional!!
Que se preparen esos franchutes...en la carrera de junio te los vas a dejar a todos. Por cierto, a ver si subimos algunas fotillos de todas esas marxas, ok?

Besirrinines y buena semana

Fran dijo...

En junio el que me tengo que preparar soy yo, aquello si es duro de verdad.
Ya tienes las fotillos.