jueves, 29 de abril de 2010

Nuevo objetivo.

El otro día un compañero del club estaba hablando de una marcha ciclista, la Luchon-Bayona, se trata de una marcha ciclo turista de gran fondo. Preguntándole, me dice que son 326 kilómetros con un desnivel acumulado de 6000 metros y que en la primera parte se suben varios puertos míticos de los Pirineos franceses, tales como Tourmalet, Aspin...
Para realizar la marcha te dan un limite de tiempo, en el que tienes que pasar por varios controles obligatorios y llegar antes de una hora concreta del día siguiente a Bayona.
Como tengo libre esos dias y me encuentro bien sobre la bicicleta, le he dicho que cuente conmigo para ir, ahora toca hacer maillots y ver si algún alma caritativa nos patrocina parte del viaje.
El viaje en principio lo haremos con unos conocidos, del foro mtb, de Alcañiz.

Por lo menos con esto encuentro la motivación y sentido a todos los kilómetros que estoy haciendo.
Ya os iré contando como van las cosas y los preparativos.
Y si alguien lo lee y decide colaborar con la causa que lo diga,jeje¡¡¡

3 comentarios:

David R. dijo...

alaaaa, estás loco!! 326km??
En breve publicaré algo al respecto!

Fran dijo...

Que son menos?

David R. dijo...

Nooo, son esos..