viernes, 11 de diciembre de 2009

Olvido

Hace ya un mes y pico que no escribía nada, la verdad es que no me apetecía nada y casi se me había olvidado que tenia un blog, hasta que Perico esta semana me lo recordó. Desde que colgué el post del maquinon las cosas no han rodado muy bien, un episodio raro, ahora que parece que estoy resurgiendo voy a intentar seguir con el trabajo atrasado. Desde hace unas semanas estoy mas optimista y empiezo a ver la vida de otra forma a ver si así salgo a flote.

A ver si se me ocurren cosas sobre las que opinar.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Hola,
Ánimo, a veces las cosas se nos tuercen y no tenemos ganas de seguir, no vemos el sentido de esta vida, parece que jamás llega la luz al final de este tunel... pero todo llega, siempre hay una luz, una esperanza.
Se que han pasado cosillas que te han hecho entristecer, pero pasaron, quedaron atrás, ahora estás tú delante, tomando las riendas de tu vida y conduciendo tu vida (o tu bici) y dirigiendola hacia un llano, donde no es necesario usar el plato pequeño tan a manenudo. Relájate, pedalea y disfruta del camino.
TQ

Fran dijo...

Gracias por estar siempre ahi¡¡